HOTEL SANZ **

Cruz, 6
29620 Torremolinos (Málaga)
Tel. 952387820,952381151
info@hotelsanztorremolinos.com

El Hotel Sanz está ubicado en la zona más céntrica de Torremolinos, en la Plaza Costa del Sol. Su situación es privilegiada, pues desde el Hotel Sanz se accede fácilmente a la calle más emblemática y conocida de Torremolinos, la calle San Miguel, donde se concentra casi toda la actividad comercial y turística.

El Hotel dispone de 29 habitaciones,  algunas con aire acondicionado y otras con ventiladores,  todas ellas equipadas con Wifi , TV, teléfono ,caja fuerte (pago) y baños completos, 

La situación geográfica y las vías de comunicación han hecho de torremolinos el centro de la Costa del Sol. A tan solo 12 KM de Málaga ,Torremolinos es un punto clave de comunicación con otros pueblos de la Costa del Sol y con Marbella.

Vía de comunicación: Estación de Tren a 3 minutos, Estación de autobuses a 3minutos, y tan solo a 7 minutos del Paseo Marítimo, la Playa y el Casco Antiguo.

Cafetería exclusivamente para clientes del Hotel    

 

 

Algunas de las fotos estan cedida por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Todas tienen copyright © Área de Turismo.